viernes, 15 de noviembre de 2013

CAMBIO DE BAÑERA POR PLATO DE DUCHA 002

Adaptación de cuarto de baño con bañera a cuarto de baño con placa de ducha de resina ( color negro) mas comodidad, mas confort y nuevo diseño.

 
 
 
 
Se ha realizado lo siguiente:
  1. Sustitución de alicatado en zona ducha hasta el techo.
  2. Cambio de bañera por placa ducha.
  3. Suministro y colocación de mampara fija abatible.
  4. Suministro y colocación de grifo termostático de ducha con efecto lluvia.
  5. Cambio de lavabo y pedestal por mueble elevado,( lavabo y grifo ).

1 comentario:

  1. Cambiar la bañera de nuestra casa por un plato de ducha, creo que es una de las ideas mas geniales que se le han ocurrido a mi marido. Tenemos una casa en la sierra pero es antigua y tuvimos que hacerme varias reformas, a mi marido se le ocurrió modernizar el baño principal con la empresa de reformas Cambiar Bañera por Ducha http://www.cambiarbaneraporducha.es/, con ese cambio ganamos espacio y ahora es mas práctico. Me gusta mucho la forma de la ducha y al ser un material antiadherente tenemos mucha seguridad al tomar la ducha. A mi me encanta.

    ResponderEliminar